Sigo Batallando

Abe-C

Sigo Batallando
Performed By Abe-C
Album UPC 885767462595
CD Baby Track ID 9396319
Label King Music, Publication & Media
Released 2010-03-05
BPM 95
Rated 0
ISRC uscgj1238234
Year 2010
Spotify Plays 39
Writers
Writer Abe-C
Pub Co Abe-C
Composer Abe-C
Clearance Sync & All Media Uses
Rights Controlled Master and Publishing Grant
Rights One-Stop: Master + 100% Pub Grant
Recording Type original
Country United States - United States

Notes

El rapero ABE-C, cuyo verdadero nombre es: Omar Leiva Suárez, nació en la isla de Cuba municipio Placetas provincia de Villa Clara un 18 de enero del año 1985.

Desde que estaba en el vientre de su madre visitaba la iglesia, pero luego de llegar a la adolescencia, plagado de conceptos y principios errados de la vida, abandona los caminos del Señor.
Desde temprana edad se apasiona por la música rap y a los 14 años comienza a escribir sus primeras canciones. Con su grupo Los Bnight, del cual fue fundador se mantuvo por un periodo de 5 años, donde se perfeccionó como artista y visitó diversos lugares de la isla. Pero así como progresaba como compositor e intérprete su vida personal era todo un desastre. Fue expulsado de su segundaria básica, mas tarde del preuniversitario e incluso llegó a tener problemas con las autoridades.

En el año 2003 tuvo su experiencia personal con Cristo y abraza los caminos de la fe. Decidido a no abandonar su música comienza a orar para que Dios le mostrara la forma en que Él le quería sirviendo. Fue en el 2007 que llegó el ministerio a su vida y guiado por Dios comenzó a escribir con fines evangelísticos.

Con sus tres discos: Comenzar a ministrar, Cambio y Adonai, se ha presentado en casi todo el territorio cubano viendo el fruto de lo que Dios ha hecho en su vida. Muchas personas han sido edificadas con sus canciones y a pesar de ser el rap un género no muy aceptado por algunas iglesias, Abe-C Con su música ha tocado a miles de corazones guiándoles a los pies de Cristo.

Su sueño cuando cantaba para el mundo no era el de poder vivir de la música; sino que las personas vivieran su música. Pero ahora sueña con que las personas vivan su música y conozcan mediante ella al Salvador del mundo que es Cristo Jesús. De manera que su misión es la de evangelizar con su música a la mayor cantidad posible de personas, y su visión la resume en dos palabras: Liberación y Rescate.

ABE-C convive con su esposa y es padre de dos hijas. Estudia en el seminario teológico Bautista Fausto Morales, donde se capacita para continuar perfeccionando su ministerio.

Private Notes

Click here to add a private note. Private notes can only be viewed by you.

Comments

Click here to add a comment. Comments can be viewed by everyone.

  • Playlist
Title
Artist
Your playlist is currently empty.