De Que Me Sirve

Besos Robados

De Que Me Sirve
Performed By Besos Robados
Album UPC 889211429899
CD Baby Track ID TR0001022930
Label Besos Robados
Released 2015-04-07
BPM 115
Rated 0
ISRC uscgh1575198
Year 2015
Spotify Plays 606
Writers
Writer Daniel Fonts Díaz
Pub Co Daniel Fonts Díaz
Composer Daniel Fonts Díaz
Clearance Sync & All Media Uses
Rights Controlled Master and Publishing Grant
Rights One-Stop: Master + 100% Pub Grant
Original/Cover/Public Domain original
Country Spain

Description

El grupo demuestra una gran frescura a la hora de componer letras y arreglos donde reflejan el gusto por el rock más clásico (Beatles, Stones, Led Zeppelin, Oasis, Loquillo o Los Ronaldos) sin omitir tendencias más actuales del pop-rock inernacional.

Notes

La historia de Besos Robados comenzó a principios de 2011 cuando grabaron su primera maqueta compuesta por cuatro cortes con actitud rockera y buenas melodías aderezadas con mensajes claros y directos. Con el, obtuvieron buenas criticas en algunos blogs y una muy buena aceptación en las redes sociales. Con más de 60 conciertos a sus espaldas y acumulando experiencia en carretera no faltaron directos en Madrid, Zaragoza y Barcelona. Consiguieron el premio a “MEJOR ARTISTA ROCK” en la plataforma CreatuDisco 2012 y ganaron el Concurso de Teloneros COCA-COLA CONCERTS CLUB.

Durante los primeros meses de 2014 graban su primer largo compuesto por 12 temas donde se imprime al completo el ADN del cuarteto formado por el batería Esteban Rey, el bajista Josep Viruez, el guitarrista Alex Ndjoli y el cantante/guitarrista Dani Roc. El grupo demuestra una gran frescura a la hora de componer letras y arreglos que reflejan el gusto por el rock más clásico sin omitir tendencias más actuales del rock alternativo internacional. Buena muestra de ellos son temas como Eres mala al más puro estilo Stoniano, Maria con un estilo country desenfadado, la tequilera Cigarrillos y alcohol o Bésame un tema pop-rock contemporáneo donde un nuevo ritmo y los nuevos arreglos hacen crecer este tema que ya grabaron en su primera maqueta.

En un tiempo donde los grupos se limitan a un estilo determinado, Besos Robados rompen esquemas y demuestran que se puede ser auténtico sin centrarse en ninguna fórmula. Por encima de todo aman la música y las canciones independientemente de las etiquetas.

¡Pasa la voz #debocaenboca!

Private Notes

Click here to add a private note. Private notes can only be viewed by you.

Comments

Click here to add a comment. Comments can be viewed by everyone.

  • Playlist
Title
Artist
Your playlist is currently empty.